Llantera Servimax Suc Oriente

C. 20, Miraflores, 97179 Mérida, Yuc., México

Llantera Servimax Suc Oriente es una reconocida llantera ubicada en la Calle 20, Miraflores, en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 y los sábados de 8:00 a 14:00, esta llantera se destaca por ofrecer un servicio de calidad y eficiencia, lo que ha llevado a que su valoración sea de 4.3/5 basada en 89 reseñas de clientes satisfechos.

En Llantera Servimax Suc Oriente se destaca el excelente trato al cliente y la rapidez en sus servicios. Además, cuentan con un amplio stock de llantas de diversas marcas y modelos para satisfacer las necesidades de cualquier vehículo. Si buscas un cambio de llantas de urgencia, esta llantera es la opción ideal, ya que te atenderán de manera amable y amigable, asegurando tu completa satisfacción.

Con opciones de servicio como la compra en tienda, entrega el mismo día y servicio a domicilio, Llantera Servimax Suc Oriente se preocupa por brindar comodidad y accesibilidad a sus clientes. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito y cuentan con servicios de aseos para ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a sus visitantes.

Destacando su compromiso con la calidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente, Llantera Servimax Suc Oriente se ha ganado la confianza de la comunidad de Mérida, convirtiéndose en una opción de confianza para todo tipo de servicios automotrices, desde el cambio de llantas hasta la realización de talachas y reparaciones de todo tipo. ¡Visita Llantera Servimax Suc Oriente y descubre por qué es la preferida de tantos conductores en la región!

Contacto

Horario

¡Bien! Llantera Servimax Suc Oriente se encuentra abierto ahora.

DíaHorario
Lunes8:30–19:00
Martes8:30–19:00
Miércoles8:30–19:00
Jueves8:30–19:00
Viernes8:30–19:00
Sábado8:00–14:00
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de Llantera Servimax Suc Oriente es C. 20, Miraflores, 97179 Mérida, Yuc., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

Llantera Servimax Suc Oriente ha recibido una valoración excelente de 4.3 sobre 5 estrellas, según más de 89 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Mérida que podrían interesarte.