Marpa de Veracruz

Av. Ejército Mexicano Ote. 2513 Col, Primero de Mayo Sur, 94297 Centro, Ver., México

Marpa de Veracruz es una reconocida llantera ubicada en Av. Ejército Mexicano Ote. 2513, en la colonia Primero de Mayo Sur, Veracruz, México. Con más de 110 reseñas, esta llantera cuenta con una valoración de 4.2/5 debido a su excelente atención al cliente y variedad de servicios automotrices.

Entre las opiniones de los clientes se destaca que es un "buen lugar para adquirir llantas y buen trato", así como que ofrece "precios económicos". Sin embargo, algunas críticas mencionan que "los empleados tienen malos modos para atender a los clientes". A pesar de ello, la mayoría de los usuarios quedan satisfechos con los servicios ofrecidos por Marpa de Veracruz.

En cuanto a sus servicios, Marpa de Veracruz ofrece opciones de servicio como entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día. Además, acepta pagos con tarjetas de crédito y cuenta con servicios adaptados para personas con discapacidad, como accesibilidad para sillas de ruedas y aseos adaptados.

Si estás en la búsqueda de llantas de las mejores marcas, servicios de mantenimiento para tu vehículo, talachas o vulcanizadoras, Marpa de Veracruz es el lugar ideal para ti. Con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 14:00, este establecimiento se ha ganado la confianza de los clientes en Primero de Mayo Sur, Veracruz, gracias a su profesionalismo y compromiso con la calidad en sus servicios automotrices.

Contacto

Horario

¡Bien! Marpa de Veracruz se encuentra abierto ahora.

DíaHorario
Lunes9:00–19:00
Martes9:00–19:00
Miércoles9:00–19:00
Jueves9:00–19:00
Viernes9:00–19:00
Sábado9:00–14:00
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de Marpa de Veracruz es Av. Ejército Mexicano Ote. 2513 Col, Primero de Mayo Sur, 94297 Centro, Ver., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

Marpa de Veracruz ha recibido una valoración excelente de 4.2 sobre 5 estrellas, según más de 110 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Primero de Mayo Sur que podrían interesarte.