Avante Llantas y Rines Matamoros

Avenida Pedro Cárdenas Ejido, Buena Vista, 87394 Heroica Matamoros, Tamps., México

Avante Llantas y Rines Matamoros es una reconocida llantera ubicada en la Avenida Pedro Cárdenas Ejido, Buena Vista, en la ciudad de Heroica Matamoros, Tamaulipas, México. Con una valoración de 4.2 sobre 5 y un total de 71 reseñas, esta llantera se destaca por su excelente servicio y precios competitivos, según las opiniones de los clientes.

En Avante Llantas y Rines Matamoros se pueden encontrar una amplia variedad de marcas de llantas y rines para todo tipo de vehículos. Además de la venta de llantas, ofrecen servicios automotrices como mantenimiento de vehículos, alineación, balanceo, talachas, y vulcanizadoras. Los clientes pueden confiar en la experiencia y conocimientos del personal de la llantera para recibir un servicio de calidad.

Para brindar mayor comodidad a sus clientes, Avante Llantas y Rines Matamoros ofrece opciones de servicio como entrega a domicilio y compra en tienda, con la posibilidad de contar con el pedido el mismo día. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito para facilitar las transacciones. La llantera también cuenta con servicios como aseos y accesibilidad para personas con discapacidad, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Si estás en la búsqueda de una llantera confiable en Heroica Matamoros, no dudes en visitar Avante Llantas y Rines Matamoros. Con una amplia gama de productos, servicios de calidad y precios accesibles, este establecimiento se ha posicionado como una excelente opción para satisfacer las necesidades automotrices de la comunidad. ¡Acude hoy mismo y descubre todo lo que tienen para ofrecerte!

Contacto

Horario

¡Vaya! Lamentablemente, Avante Llantas y Rines Matamoros se encuentra cerrado ahora. Revisa el horario que te facilitamos a continuación para ver cuando abrirá de nuevo.

DíaHorario
Lunes8:30–18:30
Martes8:30–18:30
Miércoles8:30–18:30
Jueves8:30–18:30
Viernes8:30–18:30
Sábado9:00–15:00
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de Avante Llantas y Rines Matamoros es Avenida Pedro Cárdenas Ejido, Buena Vista, 87394 Heroica Matamoros, Tamps., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

Avante Llantas y Rines Matamoros ha recibido una valoración excelente de 4.2 sobre 5 estrellas, según más de 71 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Heroica Matamoros que podrían interesarte.