LLANTAS BENITEZ AV SOMBRERETE

Av Cerro Sombrerete 2121, Altos de San Pablo, 76148 Santiago de Querétaro, Qro., México

Llantas Benítez Av Sombrerete es una llantera ubicada en Av Cerro Sombrerete 2121, Altos de San Pablo, en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, México. Con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 y los sábados de 9:00 a 14:00, este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios automotrices para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los servicios de Llantas Benítez Av Sombrerete incluyen opciones de servicio como entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día. Además, los clientes pueden hacer sus pagos con tarjetas de crédito y tarjetas de débito para mayor comodidad. Asimismo, el establecimiento ofrece servicios adicionales como Wi-Fi, para que los clientes se sientan más cómodos mientras esperan por su vehículo.

En Llantas Benítez Av Sombrerete, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de marcas de llantas para satisfacer sus necesidades específicas. Además, el personal experto en mantenimiento de vehículos está siempre disponible para brindar asesoramiento y recomendaciones sobre las mejores opciones para cada tipo de automóvil.

Con una valoración de 3.2 sobre 5 y un total de 25 reseñas, Llantas Benítez Av Sombrerete se destaca por su excelente servicio y trato amable. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han destacado el buen servicio y precio que ofrece esta llantera, incluso cuando están a punto de cerrar. ¡No dudes en visitar Llantas Benítez Av Sombrerete para todas tus necesidades automotrices en la ciudad de Santiago de Querétaro!

Contacto

Horario

¡Bien! LLANTAS BENITEZ AV SOMBRERETE se encuentra abierto ahora.

DíaHorario
Lunes10:00–18:30
Martes10:00–18:30
Miércoles10:00–18:30
Jueves10:00–18:30
Viernes10:00–18:30
Sábado9:00–14:00
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de LLANTAS BENITEZ AV SOMBRERETE es Av Cerro Sombrerete 2121, Altos de San Pablo, 76148 Santiago de Querétaro, Qro., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

LLANTAS BENITEZ AV SOMBRERETE ha recibido una valoración positiva de 3.2 sobre 5 estrellas, según más de 25 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Santiago de Querétaro que podrían interesarte.