Llantas y servicios Romar Suc.Huinala

A Villa de Juárez 296, Huinala, 66640 Cdad. Apodaca, N.L., México

En la ciudad de Apodaca, Nuevo León, se encuentra la sucursal de Llantas y Servicios Romar en Huinala, un establecimiento dedicado a ofrecer una amplia gama de servicios automotrices para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una valoración de 4.5/5 y un total de 15 reseñas, este negocio ha demostrado ser una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan mantenimiento para sus vehículos.

Con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y los sábados de 9:00 a 16:00, Llantas y Servicios Romar en Huinala se destaca por su excelente servicio al cliente. Los usuarios han elogiado la atención personalizada y la rapidez en el trabajo realizado, lo que ha generado opiniones positivas como "Excelente servicio todo muy bien son muy sinceros 100% recomendados" y "Excelente servicio. personal atento, el trabajo bien hecho y rápido".

Además de la venta de llantas de las mejores marcas y la realización de talachas para mantener los neumáticos en óptimas condiciones, este establecimiento también ofrece servicios de vulcanización y mantenimiento de vehículos en general. Con profesionales capacitados y equipos especializados, Llantas y Servicios Romar en Huinala garantiza un trabajo de calidad y duradero para cada uno de sus clientes.

Con fácil acceso para sillas de ruedas, este negocio se preocupa por brindar un servicio inclusivo y accesible para todos. Ya sea que necesites cambiar tus llantas, realizar una vulcanización o simplemente necesites un mantenimiento preventivo para tu vehículo, en Llantas y Servicios Romar en Huinala encontrarás la atención y la calidad que estás buscando. ¡Visítalos en Villa de Juárez 296 o contáctalos al +52 81 1607 6699 para más información!

Contacto

Horario

¡Vaya! Lamentablemente, Llantas y servicios Romar Suc.Huinala se encuentra cerrado ahora. Revisa el horario que te facilitamos a continuación para ver cuando abrirá de nuevo.

DíaHorario
Lunes9:00–18:30
Martes9:00–18:30
Miércoles9:00–18:30
Jueves9:00–18:30
Viernes9:00–18:30
Sábado9:00–16:00
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de Llantas y servicios Romar Suc.Huinala es A Villa de Juárez 296, Huinala, 66640 Cdad. Apodaca, N.L., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

Llantas y servicios Romar Suc.Huinala ha recibido una valoración sobresaliente de 4.5 sobre 5 estrellas, según más de 15 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Cdad. Apodaca que podrían interesarte.