Vulcanizadora El Tuercas

Lago chalco esquina con, Ocampo 50, Vista Hermosa, 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto., México

Vulcanizadora El Tuercas es un establecimiento ubicado en Lago Chalco esquina con Ocampo 50, en Vista Hermosa, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, en el estado de Guanajuato, México. Con una valoración de 4.9 sobre 5 y 15 reseñas, este negocio ha ganado una excelente reputación entre los propietarios de vehículos de la zona. Sus clientes destacan el buen trato, la honestidad, el excelente servicio y la atención personalizada que reciben.

En Vulcanizadora El Tuercas los automovilistas pueden encontrar una amplia gama de servicios automotrices, incluyendo vulcanizado de llantas, reparación de pinchazos, alineación y balanceo, rotación de llantas, cambios de aceite y filtros, entre otros. El equipo de profesionales altamente capacitados en este establecimiento se dedica a brindar soluciones efectivas para cualquier incidente relacionado con las llantas y el mantenimiento de los vehículos.

Además de ofrecer un servicio rápido y eficiente, Vulcanizadora El Tuercas se destaca por trabajar con las mejores marcas de llantas del mercado, garantizando la calidad y durabilidad de los productos utilizados en cada reparación o mantenimiento. Los expertos en este establecimiento conocen a la perfección las características y necesidades de cada tipo de llanta, lo que les permite asesorar a los clientes sobre la mejor opción para su vehículo.

Entre las opciones de servicio que ofrece Vulcanizadora El Tuercas se encuentra la entrega el mismo día, lo que permite a los clientes volver a la carretera con total seguridad en el menor tiempo posible. Además, cabe destacar que este establecimiento solo acepta pagos en efectivo. Si te encuentras en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y necesitas un servicio de mantenimiento para tu vehículo, no dudes en visitar Vulcanizadora El Tuercas y disfrutar de un servicio de calidad con la atención personalizada que te mereces.

Contacto

Horario

¡Vaya! Lamentablemente, Vulcanizadora El Tuercas se encuentra cerrado ahora. Revisa el horario que te facilitamos a continuación para ver cuando abrirá de nuevo.

DíaHorario
Lunes7:30–19:00
Martes7:30–19:00
Miércoles7:30–19:00
Jueves7:30–19:00
Viernes7:30–19:00
Sábado7:30–16:00
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de Vulcanizadora El Tuercas es Lago chalco esquina con, Ocampo 50, Vista Hermosa, 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

Vulcanizadora El Tuercas ha recibido una valoración sobresaliente de 4.9 sobre 5 estrellas, según más de 15 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional que podrían interesarte.