Bridgestone Llantera

Circuito Circunvalación Poniente, 21, Col. Zona Azul Satélite, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., México

La Bridgestone Llantera, ubicada en Circuito Circunvalación Poniente, en la colonia Zona Azul Satélite de Naucalpan de Juárez, es una empresa líder en el sector automotriz que se especializa en la venta y mantenimiento de llantas de alta calidad. Con más de 50 reseñas y una valoración promedio de 3.8/5, esta llantera ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y precios competitivos.

Los profesionales de Bridgestone Llantera se esfuerzan por ofrecer un trato amable y personalizado a cada cliente que visita sus instalaciones. Además de la amplia gama de marcas de llantas disponibles, la empresa también brinda servicios de mantenimiento vehicular, tales como alineación, balanceo y frenos, para garantizar un óptimo rendimiento y seguridad en la carretera.

En Bridgestone Llantera, la satisfacción del cliente es una prioridad, por lo que se aseguran de brindar un servicio de revisión rápido y eficiente, sin descuidar la calidad. Los usuarios destacan la buena atención recibida por parte del personal, así como la rapidez y eficacia en la atención de sus necesidades automotrices.

Además, la Bridgestone Llantera cuenta con servicios adicionales como accesibilidad para personas con movilidad reducida, con accesos adaptados para sillas de ruedas y estacionamiento exclusivo. Asimismo, disponen de aseos para mayor comodidad de sus clientes. Con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, los sábados de 9:00 a 15:00 y los domingos cerrado, Bridgestone Llantera se posiciona como una excelente opción en Naucalpan de Juárez, Estado de México, para todo lo relacionado con llantas y servicios automotrices de calidad.

Contacto

Horario

¡Bien! Bridgestone Llantera se encuentra abierto ahora.

DíaHorario
Lunes8:00–18:00
Martes8:00–18:00
Miércoles8:00–18:00
Jueves8:00–18:00
Viernes8:00–18:00
Sábado9:00–15:00
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de Bridgestone Llantera es Circuito Circunvalación Poniente, 21, Col. Zona Azul Satélite, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

Bridgestone Llantera ha recibido una valoración notable de 3.8 sobre 5 estrellas, según más de 53 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Naucalpan de Juárez que podrían interesarte.