Llantera Las Palmas

SUCURSAL CONTINENTAL Av. Pantitlan # 84 Esq. Calle Ética, Col. Las Palmas, 57440 Cdad. Nezahualcóyotl, Méx., México

Llantera Las Palmas es un establecimiento ubicado en la sucursal Continental, en la colonia Las Palmas de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. Con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 18:30, los sábados de 8:30 a 17:00 y los domingos de 9:00 a 16:00, esta llantera se destaca por su excelente servicio y buenos precios, tal como lo reflejan las 277 reseñas con una valoración de 4/5 en su web.

Entre las opiniones de los clientes se destacan frases como "Son honestos y trabajan bien y rápido, y tienen buenos precios" y "Excelente servicio, así quedó mi auto", lo que evidencia el compromiso de Llantera Las Palmas con la satisfacción del cliente. Sin embargo, también hay aspectos a mejorar, como la imposibilidad de atender ciertas solicitudes, como la entrega de facturas.

Además de ofrecer servicios de llanteria, Llantera Las Palmas también brinda servicios de mantenimiento de vehículos, talachas y vulcanizadoras en su sucursal, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan soluciones integrales para sus automóviles. Su web oficial http://llanteralaspalmas.mx/ es un punto de referencia para conocer más sobre los servicios que ofrecen y contactarlos fácilmente.

Con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso de Ciudad Nezahualcóyotl, Llantera Las Palmas se convierte en una opción confiable para quienes buscan un servicio de calidad para sus vehículos en el Estado de México. No solo se preocupan por ofrecer un buen servicio, sino también por mantener la honestidad y la rapidez en su trabajo, valores que los clientes valoran positivamente en sus reseñas.

Contacto

Horario

¡Bien! Llantera Las Palmas se encuentra abierto ahora.

DíaHorario
Lunes8:30–18:30
Martes8:30–18:30
Miércoles8:30–18:30
Jueves8:30–18:30
Viernes8:30–18:30
Sábado8:30–17:00
Domingo9:00–16:00

Ubicación

La dirección de Llantera Las Palmas es SUCURSAL CONTINENTAL Av. Pantitlan # 84 Esq. Calle Ética, Col. Las Palmas, 57440 Cdad. Nezahualcóyotl, Méx., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

Llantera Las Palmas ha recibido una valoración excelente de 4 sobre 5 estrellas, según más de 277 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Cdad. Nezahualcóyotl que podrían interesarte.