llantas del norte

Carr. Torreón - Matamoros 7681, Oscar Flores Tapia, 27086 Torreón, Coah., México

Llantas del Norte, ubicada en Torreón, Coahuila, es una llantera que se destaca por ofrecer un excelente servicio automotriz a sus clientes. Con una valoración de 4.2/5 y un total de 126 reseñas, este establecimiento ha logrado ganarse la confianza de los conductores de la región. Algunas opiniones destacan los "buenos precios, buena calidad y excelente servicio" que ofrece Llantas del Norte, así como su amplio surtido de productos.

En Llantas del Norte los clientes pueden encontrar una gran variedad de marcas de llantas, desde las más reconocidas en el mercado hasta opciones más económicas. Además de la venta de llantas, este establecimiento ofrece servicios de mantenimiento de vehículos, tales como alineación, balanceo y cambio de aceite. Los expertos en Llantas del Norte están capacitados para realizar todo tipo de reparaciones y ajustes necesarios para mantener el automóvil en óptimas condiciones.

El horario de atención de Llantas del Norte es de lunes a sábado de 9:00 a 18:30 horas, lo que brinda a los clientes la flexibilidad necesaria para acudir en el momento que les resulte más conveniente. Con un enfoque en la satisfacción del cliente, el equipo de Llantas del Norte se esfuerza por brindar un servicio rápido y eficiente, garantizando la máxima seguridad en la carretera.

Además, Llantas del Norte cuenta con servicios adicionales como talachas y vulcanizadoras, para atender cualquier necesidad relacionada con las llantas de los vehículos. La accesibilidad no es un problema en este establecimiento, ya que cuentan con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida. En definitiva, Llantas del Norte es el lugar ideal en Torreón para encontrar todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de tus llantas y vehículo en general.

Contacto

Horario

¡Vaya! Lamentablemente, llantas del norte se encuentra cerrado ahora. Revisa el horario que te facilitamos a continuación para ver cuando abrirá de nuevo.

DíaHorario
Lunes9:00–18:30
Martes9:00–18:30
Miércoles9:00–18:30
Jueves9:00–18:30
Viernes9:00–18:30
Sábado9:00–18:30
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de llantas del norte es Carr. Torreón - Matamoros 7681, Oscar Flores Tapia, 27086 Torreón, Coah., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

llantas del norte ha recibido una valoración excelente de 4.2 sobre 5 estrellas, según más de 126 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Torreón que podrían interesarte.