Bodega de Llantas Troncoso

Francisco del Paso y Troncoso 903, Barrio de los Reyes, Iztacalco, 08620 Ciudad de México, CDMX, México

Bodega de Llantas Troncoso es una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de llantas, ubicada en la Ciudad de México, específicamente en el Barrio de los Reyes, en la delegación Iztacalco. Con una valoración de 4.3/5 y un total de 68 reseñas, este establecimiento ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y servicios.

En Bodega de Llantas Troncoso encontrarás un amplio surtido de marcas reconocidas en el mercado, como Bridgestone, y podrás disfrutar de la atención amable y profesional de su equipo. Ya sea que necesites cambiar tus llantas, realizar un servicio de mantenimiento en tu vehículo, realizar una talacha o buscar una vulcanizadora, este establecimiento cuenta con las opciones ideales para cubrir tus necesidades automotrices.

Además de sus servicios en tienda, Bodega de Llantas Troncoso ofrece opciones como la entrega a domicilio y el servicio de entrega el mismo día para mayor comodidad de sus clientes. Aceptan pagos con tarjetas de crédito y cuentan con aseos para garantizar una experiencia confortable mientras esperas que realicen el servicio en tu vehículo.

Los clientes que han visitado Bodega de Llantas Troncoso destacan la amabilidad de su personal, la variedad de productos disponibles y los precios competitivos que ofrecen. ¡No dudes en visitar este establecimiento si buscas un lugar confiable para adquirir tus llantas y recibir un excelente servicio automotriz en la Ciudad de México!.

Contacto

Horario

¡Bien! Bodega de Llantas Troncoso se encuentra abierto ahora.

DíaHorario
Lunes8:30–18:00
Martes8:30–18:00
Miércoles8:30–18:00
Jueves8:30–18:00
Viernes8:30–18:00
Sábado9:00–15:00
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de Bodega de Llantas Troncoso es Francisco del Paso y Troncoso 903, Barrio de los Reyes, Iztacalco, 08620 Ciudad de México, CDMX, México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

Bodega de Llantas Troncoso ha recibido una valoración excelente de 4.3 sobre 5 estrellas, según más de 68 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Ciudad de México que podrían interesarte.