GOODYEAR TUXTLA ORIENTE

Blvd. Ángel Albino Corzo No. 1935, Fraccionamiento Santos, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Goodyear Tuxtla Oriente es una reconocida llantera ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Con una valoración de 4.3/5 y 47 reseñas, este establecimiento se destaca por su excelencia en el servicio y el trato amable hacia sus clientes. Algunas opiniones destacan el buen trato recibido, la amplia explicación sobre los servicios y la rápida instalación de las llantas.

En Goodyear Tuxtla Oriente, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de marcas de llantas para todo tipo de vehículos, así como servicios de mantenimiento automotriz, talachas, vulcanizadoras y más. El personal experto y capacitado está siempre listo para ofrecer asesoramiento personalizado y garantizar la satisfacción de cada cliente.

Además de contar con opciones de servicio a domicilio, compra en tienda y entrega el mismo día, Goodyear Tuxtla Oriente acepta pagos con tarjetas de crédito y ofrece servicios adicionales como aseos para una experiencia completa. Con un horario extendido de lunes a viernes y los sábados por la mañana, este establecimiento se adapta a las necesidades de sus clientes.

Si estás en Tuxtla Gutiérrez y buscas un lugar confiable para adquirir llantas de calidad, recibir servicios automotrices o solucionar cualquier problema relacionado con tus neumáticos, no dudes en visitar Goodyear Tuxtla Oriente. Con su excelente reputación, amplia gama de servicios y atención al detalle, este establecimiento se ha convertido en una opción de confianza para los amantes de los vehículos en la provincia de Chiapas.

Contacto

Horario

¡Vaya! Lamentablemente, GOODYEAR TUXTLA ORIENTE se encuentra cerrado ahora. Revisa el horario que te facilitamos a continuación para ver cuando abrirá de nuevo.

DíaHorario
Lunes8:00–20:00
Martes8:00–20:00
Miércoles8:00–20:00
Jueves8:00–20:00
Viernes8:00–20:00
Sábado8:00–14:00
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de GOODYEAR TUXTLA ORIENTE es Blvd. Ángel Albino Corzo No. 1935, Fraccionamiento Santos, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

GOODYEAR TUXTLA ORIENTE ha recibido una valoración excelente de 4.3 sobre 5 estrellas, según más de 47 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Tuxtla Gutiérrez que podrían interesarte.