Centro De Servicio Firestone

Primera Avenida Nte. 116, Los Naranjos, Centro, 30700 Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chis., México

Centro De Servicio Firestone es una llantera ubicada en Tapachula, Chiapas, reconocida por brindar un excelente servicio automotriz a sus clientes. Con una valoración de 4.5/5 y un total de 41 reseñas, esta llantera se destaca por su calidad y atención al cliente.

En Centro De Servicio Firestone se ofrecen una variedad de servicios automotrices, tales como la venta e instalación de llantas de marcas reconocidas, alineación y balanceo de ruedas, y servicios de mantenimiento de vehículos. Además, cuentan con opciones de servicio a domicilio y entrega el mismo día para la comodidad de sus clientes.

Los clientes que han visitado esta llantera destacan la rapidez y profesionalismo con el que son atendidos, así como la amabilidad de su personal. Además, el hecho de contar con WiFi gratuito para los clientes y precios accesibles son aspectos que hacen que Centro De Servicio Firestone sea una excelente opción para quienes buscan servicios automotrices de calidad en Tapachula.

Además, Centro De Servicio Firestone ofrece opciones de pago con tarjetas de crédito, lo cual facilita el proceso de compra para sus clientes. También se destaca por contar con servicios adicionales, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, y aseos disponibles para los clientes que lo requieran.

Contacto

Horario

¡Vaya! Lamentablemente, Centro De Servicio Firestone se encuentra cerrado ahora. Revisa el horario que te facilitamos a continuación para ver cuando abrirá de nuevo.

DíaHorario
Lunes9:00–17:00
Martes9:00–17:00
Miércoles9:00–17:00
Jueves9:00–17:00
Viernes9:00–17:00
Sábado8:00–14:00
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de Centro De Servicio Firestone es Primera Avenida Nte. 116, Los Naranjos, Centro, 30700 Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chis., México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

Centro De Servicio Firestone ha recibido una valoración sobresaliente de 4.5 sobre 5 estrellas, según más de 41 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Llanteras Cercanas

¿Aún no has encontrado la llantera ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de llanteras cercanas en la zona de Tapachula que podrían interesarte.